CESFRONT ocupa decenas de galones de combustible cruzarían hacia Haití

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), destacados para servicio en este municipio, ocuparon decenas de galones de combustible que cruzarían de contrabando hacia el vecino país Haití.

La ocupación del referido combustible se realizó en el puente Binacional sobre el río Masacre, que une a esta provincia fronteriza con la de Juana Mendez en Haití cuando personas de nacionalidad haitiana trataron de cruzar de contrabando 95 galones de gasolina y 50 de gasoil.

En varias ocasiones los militares del CESFRONT han ocupado combustible, debido a que contrabandistas intentan llevarlo de forma ilegal a través de la frontera Dominico-Haitiana, en medio de una aguda escasez del carburantes que vive la vecina nación.

El Coronel José Manuel Durán Infante, Director General del CESFRONT señaló que tanto él como los hombres bajo su mando están atentos para evitar que se vulnere la seguridad en su área de responsabilidad, atendiendo las disposiciones del Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa de la República Dominicana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ultimos

Leave a Comment