Los Spurs frenan racha de derrotas venciendo a Clippers

Patty Mills batió su récord personal con ocho triples y terminó con 27 tantos saliendo desde la banca, y los Spurs de San Antonio se impusieron el martes 116-113 a los Clippers de Los Ángeles para frenar una seguidilla de cuatro derrotas.

Dejounte Murray aportó 21 puntos, Rudy Gay totalizó 16 y LaMarcus Aldridge 14, y Keldon Johnson capturó 11 rebotes, su mejor marca, para los Spurs. San Antonio armó una ventaja de 24 puntos en el primer cuarto y resistió a la reacción de Kawhi Leonard en el tercero antes de estar a punto de perder su renta en el cuarto.

Kawhi Leonard de los Clippers, fue el máximo anotador del juego con 30 tantos y repartió 10 asistencias. Anotó 11 en el tercer parcial.
Leonard fue el máximo anotador del juego con 30 tantos y repartió 10 asistencias. Anotó 11 en el tercer parcial, cuando Patrick Beverley convirtió tres triples y los Clippers se acercaron a apenas un punto. Nicolas Batum totalizó 21 unidades y atrapó nueve rebotes, y Beverley finalizó con 20 tantos.
Los Clippers no pudieron contar con Paul George, quien se torció el tobillo en la victoria del domingo ante Phoenix, y echaron en falta sus promedios de 25,1 tantos, 5,7 rebotes y 5,1 asistencias por encuentro.
Los Spurs abrieron el último cuarto con foja de 12-2 que les ayudó a restaurar su ventaja a dobles dígitos. Mills encestó tres triples consecutivos para ampliar la renta de San Antonio a 111-96.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ultimos

Leave a Comment