Marvel libera cómics gratuitos durante la pandemia

Todo el mundo se encuentra aislado, intentando evitar la propagación del Covid-19. Y con la gente en sus casas, muchas editoriales, productoras e incluso realizadores han liberado sus contenidos de manera gratuita. Pues ahora se sumó un gigante del entretenimiento: Marvel.

Cómics gratuitos durante la pandemia

Marvel libera cómics gratuitos durante la pandemia

Marvel liberó muchos de sus títulos y los puso gratuitos dentro de su plataforma Marvel Unlimited, que generalmente es de pago por suscripción. Y no hace falta estar registrado en la plataforma para acceder al catálogo liberado.

Qué tienes que hacer para acceder al contenido

Debes descargarte la aplicación Marvel Unlimited y verás la opción Free Comics. Con solo ingresar en este apartado, podrás leer todos los títulos que liberó Marvel, sin necesidad de registrarte ni entregar ningún tipo de información.

Este pase libre estará disponible hasta el 4 de mayo, tiempo suficiente para recorrer los títulos que liberó la franquicia. Algunos son clásicos y otros son bastante novedosos. Mira todo lo que podrás leer de manera gratuita:

– AVENGERS VS. X-MEN

– CIVIL WAR

– AMAZING SPIDER-MAN: RED GOBLIN

– BLACK PANTHER BY TA-NEHISI COATES VOL. 1

– THANOS WINS BY DONNY CATES

– X-MEN MILESTONES: DARK PHOENIX SAGA

– AVENGERS: KREE/SKRULL WAR

– AVENGERS BY JASON AARON VOL. 1: THE FINAL HOST

– FANTASTIC FOUR VOL. 1: FOUREVER

– BLACK WIDOW VOL. 1: S.H.I.E.L.D.’S MOST WANTED

– CAPTAIN AMERICA: WINTER SOLDIER ULTIMATE

– CAPTAIN MARVEL VOL. 1: HIGHER, FURTHER, FASTER, MORE

Si aún después de esto te quedas con ganas de ver más del catálogo de Marvel, puedes suscribirte de manera ilimitada a más de 27.000 títulos por USD 9.99 al mes y cancelar en cualquier momento. También puedes pagar una suscripción anual de USD 69.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ultimos

Leave a Comment