Una mujer salió a hacer las compras dentro de una burbuja plástica

A raíz de la propagación del Covid-19, una de las principales medidas para aplanar la curva de contagios es el distanciamiento social. Incluso para la gente que aún sale de sus hogares ya sea para trabajar o para cuestiones cotidianas, como hacer las compras, se insta a preservarse de un eventual contagio. Pero una mujer llevó esta situación a un límite insospechado y logró hacerse viral.

Sucedió en el Reino Unido. Una mujer salió a hacer sus compras dentro de una burbuja plástica inflable. Así, como si fuera un episodio de Los Simpsons, la señora llegó hasta el supermercado en una zorb ball. Un grupo de personas la estaba filmando y el video enseguida se hizo viral.

En el video se ve como la señora intenta hacer sus compras en la tienda local, hasta que se ve interrumpida por un guardia de seguridad que la invita a retirarse del negocio. Así, sin sus compras, siguió caminando por la calle rumbo a su casa, dentro de la pelota inflable.

La situación no sólo estalló en las redes sociales, sino que enseguida generó un sinfín de respuestas hilarantes y una catarata de memes.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ultimos

Leave a Comment